A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


martes, 24 de mayo de 2011

3dias


espe hoy estoy que no estoy , y que no me ha pasado NADA , que la gente tiene días malos y yo desde hace millones que no tenía uno y enserio tengo que agradecer a mil personas

gracias Pepe eres sin duda de esos amigos que se cuentan con una mano, aunque me haya dado cuenta un poco tarde, Prisca, Pisca brisca mil gracias enserio eres incre ,Eleeeeeeeeeeena eres la mejor y ya lo sabes,gracias ,Sergio eres un melancolico y eres lomejor gracias Ivorra bffffffff esque de verdad nose que haría sin ti estás siempresiempre que lo necesito no sé por que, gracias por quedarte hoy ,Emma sin palabras… no se que nos ha pasado hoy pero gracias y esque hoy estábamos mas juntas que nunca,carabañito jejeje que si que venga que no te has dado cuenta pero me has alegrado en catequesis gracias, Alicia y gamba son sin duda lo más llorica del mundo enserio gracias , carlota que gracias por dejar que te abrazara y ayudarme jejejeje TEQUIERO, , bebote gracias y rafa y alex son los dos chicos más increíbles que he conocido gracias, , helenita que no me he olvidado de ti que tu siempre estás aqui que ya lo sabes gracias compañera de clase favorita, SVG,ARG,LZL,YCM, MBQ,VPR gracias también y bf mariajo enserio me has sorprendido más que nadie gracias y tal… YOP MELANCOLICA


-no esperes nada de nadie así no te fallarán

*hoy no tengo hambre


6 días para el cumple deMariajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario