A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


domingo, 29 de mayo de 2011

"estoy recuperandome de ti"


este fin de semana a sido de los mejores por Danielita, es sin duda lo mejor de mi vida


cuando todas las cosas van sin sentido pues ahí es cuando en un momento de repente vuelve todo a lo normal ,a lo típico, y el corazón grita "gracias" , por haber aguantado , por haber hecho las cosas bien ,"poco a poco", y estamos aquí por algo , para hacer feliz a algunas personas, y escuchame no es que me haga mucha ilusión dar abrazos o besos pero ya que hago algo que no me gusta lo hago mucho , no suelo mirar cuando abrazo me da demasiada vergüenza


hay cosas que viven en nuestro corazón , y en verdad es más fácil recordar las cosas bonitas, que las malas, olvidarte con otro....imposible,

hace un año fue la comida de voley, y después estuve en la playa con la monster, Carlota, Ana y gambitu

hace un año grabe un vídeo en una cámara que no era mía y realmente me arrepiento de hacerlo


hace un año estaba enfadadísima alas 23:59


y hace un año conocí un poquito más a Carlota


-mañana cumple años Mariajo


me duele la barriga muchísimo y todo por culpa de Helenita


a veces no sé que hacer ya que yo le prometí que iba a estar para todo


*la gente estudia geografía y yo aquí tocandome el pie ya que me la he dejado , weeeeeee!! no puedo estar menos orgullosa, es una mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario