A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


viernes, 27 de mayo de 2011

dame un grito



Danielita no llega y son las22:06 estoy desesperada, vale acaba de ñllegar está en la calle son las 22:24



SLO:"tequiero (Por si acaso)"

LHDP:
"El miedo es como la familia, que todo el mundo tiene una. Pero aunque se parezca, los miedos son tan personales y tan diferentes como pueden serlo todas las familias del mundo. Hay miedos tan simples como desnudarse ante un extraño, miedos con los que uno aprende a ir conviviendo, hay miedos hechos de inseguridades, miedo a quedarnos atrás, miedo a no ser lo que soñamos, a no dar la talla, miedo a que nadie entienda lo que queremos ser... Hay miedos que nos va dejando la conciencia, el miedo a ser culpables de lo que les pase a los demás y también el miedo a lo que no queremos sentir, a lo que no queremos mirar, a lo desconocido, como el miedo a la muerte, a que alguien que queremos desaparezca..y hoy he escuchado a un tal Punset en la tele, un señor encantador , que decía que la felicidad es la ausencia del miedo , y entonces me he dado cuenta de que yo últimamente ya no tengo miedo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario