A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


domingo, 22 de mayo de 2011

en mi ordenador tu carta se llama capuya



que gambitu fue posiblemente lo mejor que me pasó en sengundo junto a Ali y PRIS.


7 deJulio de 2010:


Tres días interminables y tal..he abierto mi cajón para ordenarlo y casi siempre que lo hago abro mi caja de winnie the pooh donde meto básicamente todo los recuerdos desde quinto ,siempre he pensado que ahí tenia lo más importante de estos cuatro años, invitaciones de cumpleaños, notitas de clase, cartitas, tonterías, móviles, hasta el envoltorio de una compresa , he comprobado que han cambiado mis gustos , de gustarme erreway a coldplay , pasar de jugar al futbol para jugar al vóley , gustarme lo chicos típicos de películas rubios con ojos azules a gusatarme castaños con ojos marrones, mis amigas también han ido cambiando ,de querer ser científica de medicina a directora de cine , todas esas cosas creas o no a lo largo del tiempo lo notaras, notaras como ha marcado tu vida ,por eso hoy , no me he atrevido a abrir esa caja de winnie the pooh y de verdad lo digo se me hace raro porque lo primero que hago cuando invito a alguien a mi casa es enseñarle esa caja, pero hoy solo la he dejado en un rincón, yo creo que es porque ya no me hace falta mirar esos recuerdos para poder sacar una sonrisita, estoy muchísimo mejor que hace seis meses , estoy yo ,jujujuju.


28 de Julio de 2010:


he ganado y he perdido, no me quejo, , me he estrellado contra el suelo ,solo se oye el sonido de mi cuerpo , cayendo en un segundo , pero me levanto ,quien no lo hace es un perdedor y un miedica, estoy bien ,sobreviví ,estoy viva otra vez ,porque aunque estuviera todo perdido lo intentaste, que es vivir? caerse y levantarse, reír y llorar, querer y odiar, perdonar , aprender, confiar y desconfiar, apreciar, necesitar , eso es vivir...


-buscar algo realmente bueno cuando el corazón nos pide llorar de eso va la cosa


CG,O9:"...enserio muchas gracias,por esto,y por todo porque me acuerdo cuando en el ultimo partido de voley,qe fue deprimente me puse a llorar y fuiste la unica en bajar corriendo al baño y decirme que no me preocupara que era un partido mas que era el ultimo y que habia que disfrutarlo..asi que una vez mas gracias,tequiero"

-"hay que dejar vivir lo tengo tan claro ya"

No hay comentarios:

Publicar un comentario