A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


miércoles, 11 de mayo de 2011

VIRGILIO , nada eh , me he acorado de él



tiempecito;
"y tu me preguntarás que hago sentada en medio de una calita con un libro de Valenciano entre las piernas , y con un exámen al día siguiente (el cual suspendí), y supongo que lo seguirás preguntando hasta que pasen años pero no hacía nada, solo era un día de aquel mes de Mayo"



Mayo me toca la moral enserio, que acabe , lo malo que cuando acabe será simplemente un mes mas, igual que los Miércoles fueron durante 2 meses lo que + odiaba , Mayo es durante 2 años un mes que no aguanto , no te atrevas a preguntar sólo lo sabe Sara y con eso me basta.

ya no volveré a decir nada de este mes , me aburro

"no te creas lo que dicen de mi"

No hay comentarios:

Publicar un comentario