A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


martes, 3 de mayo de 2011

Nº29





Schwarz ya me tiene que hablar, por una vez cumplo lo que digo, 2 temas recuperados + T-2 aprobado , si estoy motivada , y a quien le pique , que se rasque,y quieeeeeeeeeero a marta moltomolto.






SOG:"lloré por que un pájaro se comió una mariposa"






-me pierdo si me atacas.






"que si hablo de amor no paro, podría expresar con cientos de palabras como se me acelera el pulso cada vez que siento que te voy a ver , como me cuesta respirar y hablar cuando te tengo cerca, los parques me recuerdan a ti, y tengo uno justo enfrente de mi casa..." , hace un año ;)






"le pido a Dios que me deje de gustar" , 13:09 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario