A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


domingo, 22 de mayo de 2011

stay


prometí escribir todo lo que se me venga por la cabeza , se acaban de ir Helenita, Lucía y Javi de mi casa...

y que bueno , tampoco tengo mucho que decir, solo que Helenita es la mejor compañera de clase que he tenido en toda mi vida , y aunque cuando Lucia me ayuda le diga "eres mi compañera de clase favorita" no es así , que hace un año ni me acordaba de Helena, nunca le había hablado a Javi de ella , y nunca me hubiera imaginado todo lo que ha hecho por mi, y puede que ella ni se de cuenta y que la gente no lo entienda, pero es que odio más lo Viernes que los Lunes ya que la mayoría de clases no estoy sentada a su lado, y vale los Lunes son inaguantables pero se me hacen más cortos hablando de rocas y dragones, y bueno.... mis mierdas de miércoles ella siempre ha estado ahí sancándome una sonrrisita, que aguante mis ataques de bordería, y que cada pagina de cada libro este lleno de nuestras conversaciones, que se vuelva loca y me de un calmante y la mire con cara de ya se te ha vuelto a ir, que de verdad no la cambiaría por nada en el mundo, recordarte que eres mi cara pedo, bueno era solo esto lo que quería decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario