A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


sábado, 28 de mayo de 2011

de la misma sangre


FELICIDADES EMILIO,TEQUIERO

desde el Martes no duermo nada , me depsierto a la una , a las dos , a las tres de momento no, a las cuatro , a las cinco , a las 6 y pico , y a las 6.45 vienen a despertarme aunque ultimamente estoy en la cama de abajo pensando , he aprendido que por las mañanas se piensa de puta madre totalmente diferente a por las tardes , mi madre dice que no duermo bien porque estoy preocupada , y puede ser pero en el colegio y fuera de el se me olvida todo , hoy que está Danielita he "dormido" hasta las nueve y estoy agotada, quiero que termine ya el colegio solo para poder dormir agusto

e:
"si es que me dijo estas vaga por no decirme estas triste"

"el otro se lo escribí a mano en el momento y me gustaba mucho y ni siquiera lo ha leído y no lo tengo...y tenía que leerlo y ya no se lo puedo volver a escribir."

"es que aunque no quiere todas las noches me acuesto y es como un dolor en plan porque pienso para que me quiero levantar mañana...y cuando me despierto por la mañana digo "biiien he conseguido dormirme" porque me cuesta un montón dormirme todas las noches porque lloro mucho, por eso hoy me he levantado tan tarde porque ayer me dormí super tarde..."

DANIELITA ESTÁ AQUI, 2 DÍAS PARA EL CUMPLE DE MARIAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario