A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


martes, 10 de mayo de 2011

"dame la razón pero no me des opción...





-todo es tan complicado mires por donde lo mires, con las mentiras no llegas a ningún lado, y las verdades a veces duelen , estan complicado no reprochar algunas cosas y vivir sin acordarte de ellas, es una constante guerra de haber quien es mejor, es no poder ir a algún sitio y sentirte libre, es darte cuenta de que algo sigue llendo mal y hacer como si nada, ya que nadie suele hacer nada, que la mayoría de gente prefiere esperar que a abandonar...somos masoquistas



...porque cometere el mismo error otra vez y tal vez algún dia nos volveremos a encontrar, y tal vez conversaremos en vez de solo hablar.No conserves las promesas porque no hay promesa que yo pueda mantener y me trae problemas ser así , asi que aqui voy"


"me aferraré a tu corazón"


M:"siempre estás ahí...."


-Llevo 44 días sin ver a Danielita y tú dices que lo entiendes

No hay comentarios:

Publicar un comentario