A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


domingo, 15 de mayo de 2011

a

Siento como si hubiera recuperado un trozo de memoria hoy Mariajo nos ha dicho a Victor y a mí¿ os acordáis de cuando veníamos aquí? Éramos unos enanos,en realidad no recuerdo mucho , no sé porque , es algo que quise olvidar hace bastante ,pero este día no sé me callo

SONLAS 2:00 JUSTO, Este día ha sido como si me hubieran dado una paliza, no me apetece dormir , y PRISCA TIENE NOVIO WEEEEEEEEEEEEE, me siento como cuando te enteras que una de tus mejores amigas ha ido diciendo estupideces de ti y prefieres no decirle nada, como cuando sabes que alguien está cogiendo una mala impresión de ti y no puedes hacer nada , es recordar que hoy Danielita cumple 17 meses , recordar la última patada que me metieron en fútbol , es morirme de vergüenza cuando las cosas van mal y victor está en mi casa, es recordar que esta eligió a aquella, darte cuenta que pasa el tiempo y no estar con él, y lo peor que lo has olvidado , es incluso peor que suspender un examen en Septiembre , y más horrible que una despedida, es distancia, desprecio, temor, odio, dolor, rabia , es pura debilidad por tus huesos , simplemente este día me recuerda a ti , es realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario