A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


domingo, 22 de mayo de 2011

claudia







lo siento, lo siento por no estar desde hace como 3 años, lo siento por no haberte ayudado en nada y por intentar arreglarlo ahora, lo siento por haberte dejado de hablar, lo siento por no darme cuenta de lo que fuiste , lo siento por distanciarme, por todo, lo siento de verdad, y ha pasado un montón de tiempo pero está ultima semana me he acordado de ti, y es que vives a dos bloques de mi casa, de verdad lo siento , que se que han cambiado muchísimo las cosas, han pasado tres años , pero de verdad sigo aquí





lo estoy intentando

No hay comentarios:

Publicar un comentario