A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


martes, 3 de mayo de 2011

según carlota soy cabal



FELIIIIIIIICIDADES ANDREA, DISFRUTA, TEQUIEROMOLTO

odio que la genta tenga que perder a alguien durante unos 23 minutos y 52 segundos para que se de cuenta de lo que han sido para ellos , estoy...............................


cada día me olvido más de las cosas , pero todavía recuerdo que un Viernes 7 de Mayo fue horrible , tuve una de mis peores charlas con Laura(todos estos días me recuerdan a ella), también recuerdo que el 10 los de 2ªA se fueron a Valencia, los de 2ªB el 12, y 2ªC el Viernes 14, me perdí un partido de voley ese día, pero fue la mejor "excursión" de mi vida sin duda.

-"dime cuando olvidamos que valía la pena seguir luchando por estos recuerdos"

P:"no es necesario que me perdones hoy"


*he sacado un 6 en inglés


EIIIIIIIIIII , LLEVO JUSTAMENTE 8 MESES SIN HACER LO QUE HICE, Y PROMETO QUE MAÑANA TAMPOCO Y TAMBIÉN PROMETO QUE HASTA MUCHO TAMPOCO LO HARÉ, QUIZÁ HASTA NUNCA.


"he sentado la cabeza y tengo un chichón para demostrarlo"


-SOG:"Ahora no te miro, y te echo de menos"

1 comentario: