A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


martes, 31 de mayo de 2011

no quiero que se vaya Elena

no sé como se siente este ahora, ni como se sintió esta , no me acuerdo ni como me sentí yo,realmente se sentirá destrozado , de eso que se te escapa todo el aire al llorar y te quedas por lo menos 3segundos sin respirar y vuelves a coger aire y otra vez lo sueltas todo y así varias veces , pues supongo que así...Que aplaudo a la gente que ha cambiado y no para bien ,YO TAMBIEN LO HICE, así que se de que me hablas

ahora me da igual todo , paso de todo por lo menos en estas próximas semanas , estoy tan feliz ,ni telo imaginas,

MSV: "no te agobies enserio queme agobio yo"

AMA:"Feii estas mejor? Espero q si enserio no estes mal eres una de las mejores personas q conozco esa q siempre esta ahí cuando estas mal y la q t ayuda en todo y t hace reir..."

SOG: oye.
-que...
SOG: te quiero

*en el fondo se que no me ha perdonado pero voy a fingir hasta que pare de fingir , no pierdo nada

-ahora avcespongo tk pero lo pongo a lo falso

PEPE,PRIS,EMMA,HELENITA,BEA , SOFIA ,VICTOR POR SI LO OLVIDÁIS OS QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario