A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


viernes, 6 de mayo de 2011

bipolar


CARTA SIN NÚMERO
<<
¿Cariño? no me hables de eso, si estás a 422 Kilómetros , así que no me digas que estoy más alta, o más rubia, no preguntes por mis notas si no vas a hacer nada bueno no puedes hacer nada, cámbiame de tiempo ,ah! tampoco lo puedes hacer, pues cambiame de lugar en el que no me despierte de la forma en la que me despierto , cambia todo o cambiame a mi , buscando soluciones he encontrado, bueno he descubierto personas, de esas que son egoístas y otras que no lo son tanto,he abrazado por abrazar al no saber que decir, y lo más bonito por así decirlo he regalado "besitos" por tan solo mirarme al no poder mantener la mirada , he reído hasta llorar,y llorado hasta reír, tengo un rosario me lo regaló Eduardo , lo rezó solamente cuando tengo miedo y de tres en tres aun sigo siendo la vaga de siempre, he llegado a una de mis conclusiones y es que voy a dejar de demostrar ,ahora solo voy a decir y decir, y tengo una cosa más, es extraño por que yo no me he enamorado pero sé exactamente lo que se siente y lo paso mal por ello, no sé si con lo que te acabo de decir me estaré contradiciendo pero es que ultimamente no sé nada y los segundos pasan pero soy realmente feliz , me hace feliz cualquier tontería y a la vez las "charlas" y los mensajes de la gente pueden conmigo , solo le intento dar al botón de borrar pero nunca lo encuentro así que dejare que el espacio se llene...>>

Say-John Mayer
"Saca todo tu honor desperdiciado, cada pequeña frustración pasada,coge a todo lo que llamas problemas mejor ponlos entre comillas,di lo que necesites decir,caminando como un ejército de un solo hombre, luchando con las sombras de tu cabeza, viviendo el mismo antiguo momento, sabiendo que en cambio,podrías haber estado mejor,si solo hubieras podido...decir lo que necesitas decir, no tengas miedo de darte por vencido, no tengas miedo de envejecer, sabes bien que al final es mejor haber dicho mucho que nunca haber dicho lo que necesitabas decir otra vez , incluso si tus manos están temblando y tu fe está rota, incluso si los ojos se están cerrando , hazlo con el corazón bien abierto , ¿ Por qué? di lo que necesites decir."

- "si me preguntan diré que he cambiado pero si me preguntas tú te contaré lo que ha pasado."

perdóname si tartamudeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario