A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


domingo, 15 de mayo de 2011

todo sigue



ya hace + de un año de esta foto




bueno nada más empezar a escribir se ha puesto a llover ,aunque creo que ya está parando, pero me ha dado una idea,y a sido hablar de las relaciones , TODO acaba aunque luego vuelva a empezar no va a ser lo mismo, que sientes que bueno da igual,todo acabó


"mery supongo que te habras enterado bueno nadie quiso esto, nada no vengo a decirte nada si no que me caes muy bien y no se me pareces muy simpatica y que eso que ya si te veo por ahi te saludare y te preguntare que tal bueno a menos que tu no quieras bueno mery un beso"


*hace un año fui capitana de voley, en la final de provinciales

*PRISCA TIENE NOVIO

*ayer fue el cumple de Paula, felicidades otra vez tequiero.


-llevo horas escribiendo esto y no he puesto nada con sentido, hoy es una mierda de noche en verdad ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario