A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


miércoles, 25 de mayo de 2011

la confianza da asco

Photobucket

os presento a mi clase: Irisoto, Guille, Rodrigo,Juanvi,Bobobo, Luisa, Canet, Yaiza, Carabañito, Helenita(lo mejor que tengo en clase), Bea, Foubelo, Gamba, Ana, Diana, Elena, Yura, Yetur, Prisca, Alicia, Beiita, Mariajo, Diego, Sergio.O, Victor, Ana(griega), Pepote, Emma, Antonio, Sergio.V y Lucía.

no me apetece decir nada


2días para que venga Danielita , 5días para el cumple de Mariajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario