A lo largo de la vida he ido aprendiendo más y más acerca de la responsabilidad, y me he dado cuenta de que todo lo que hago afecta a la gente que me rodea. Así que quiero tomar este tiempo para pedir perdón por cosas que he hecho, cosas que todavía no han ocurrido y cosas por las que la gente no desea tomar responsabilidad.


sábado, 21 de mayo de 2011

H:"siempre que este yo,nunca dejaré que te pase nada"



SVG:"te lo cuento a ti por que considero que hay cierta confianza"


es el mejor


lo típico que piensas tal es esto seguro y luego estás totalmente equivocada,pues eso es lo que me ha pasado, hay que mirar todavía más cada detalle , mil tequieros pueden significar nada y un hola puede significar todo , que ya no me voy a basar en lo pasado me voy a basar en el hoy, en el hace 5 minutos...


HOY HA SIDO UN GRAN DÍA

-el otro día me rayé pensando que me faltaba algo y ahora para nada pienso así



PRS: "Que eres lo mejor del mundo, y que este año no se que habría hecho sin ti , esto jurao juraisimo."


-"jajajajajaja cada día eres más sensible"


PRS: "jajajajajajaja , y tu más mejor :D"


-"jajajajajajajajajajajajaa oiiiis"


PRS: " jajajajajajaja alfinal conseguiré que me quieras de verdad y tot"


-"pero si yo te quiero desde hace 12 años"


PRS: " jajajajajajaja, yo también ,cuando salimos de presidente en las hogueras contigo jajaja...."


* ya me caen 2 seguras para verano , voy biiien

No hay comentarios:

Publicar un comentario